111

Monday 27 April 2020

Cómo Iniciar un Negocio de Cuidados en el Hogar

Cómo Iniciar un Negocio de Cuidados en el Hogar

El cuidado en el hogar es un campo importante y en crecimiento. Al brindar atención y asistencia a quienes la necesitan, usted les ayuda a evitar que terminen en el hospital o en una vivienda asistida. Pero como cualquier negocio, un negocio de cuidado puede ser difícil de establecer a menos que usted sepa cómo hacerlo. Ya sea que su negocio sea médico, no médico, franquiciado o independiente, todos los negocios de cuidado en el hogar tienen algunas características importantes en común.

Decida si desea iniciar un negocio por su cuenta o con una franquicia. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Si decide operar una franquicia y pagar los honorarios necesarios para unirse a una compañía de cuidados más grande y ya establecida, obtendrá todos los beneficios que conlleva. Trabajar con una marca respet! ada significa que su negocio de cuidado en el hogar comenzará con la reputación positiva que la marca ha fomentado, menores costos iniciales y un sistema de apoyo continuo.

Solicitar una licencia de franquicia. Póngase en contacto con la empresa para la que está interesado en franquiciar e infórmese sobre su proceso de franquicia. Cada compañía es diferente, pero definitivamente querrán ver que usted tiene fondos significativos, a menudo entre $40,000 y $260,000. Una vez que haya sido aprobado para una licencia, tendrá que hacer un pago por la licencia, que puede oscilar entre $20,000 y $90,000.

Identificar los servicios de cuidado pagados por Medicare y Medicaid. Estos dos programas del gobierno son los mayores pagadores de cuidados de vida asistida en los Estados Unidos. Medicare cubre una variedad de servicios de cuidado en el hogar, incluyendo terapia física y ocupacional, la administración de medicamentos y equipo médico. Sin embargo, no cubre l! os cuidados de la vida diaria, como bañarse o vestirse, ni lo! s servicios domésticos, como la preparación de comidas o la limpieza. La cobertura de Medicaid varía mucho de un estado a otro, pero por lo general cubre los suministros médicos y la enfermería a tiempo parcial.

Encárgate del papeleo. Formar su propia compañía requiere registrar el negocio, llenar formularios de impuestos y redactar una nómina de pago. Asegúrese de que todos sus empleados puedan trabajar legalmente en los Estados Unidos. Utilice la información de su cuenta bancaria para establecer líneas de depósito directo para ahorrarse la molestia de distribuir cheques de pago en papel.

Considere el reconocimiento de la marca. ¿Es la compañía que usted está pensando en franquiciar para un nombre bien conocido en el mundo del cuidado en el hogar? Y, lo que es más importante, ¿merece la pena operar bajo la marca el precio que tiene que pagar por las cuotas de franquicia y las acciones de ingresos?

Defina qué servicios ofrecerá su empr! esa. Algunos negocios de cuidado en el hogar son médicos, mientras que otros no lo son. Los dos tipos de negocios de cuidado ofrecen una variedad de servicios potenciales. Si usted tiene un negocio de cuidado médico, necesitará contratar enfermeras licenciadas, terapeutas de rehabilitación y otro personal médico además de las tareas más básicas de cuidado consistentes con el cuidado no médico en el hogar.

Realice un estudio demográfico para las necesidades de las personas mayores en su área. Las personas de la tercera edad son los grupos demográficos que más necesitan atención en el hogar. Los datos del Censo de los Estados Unidos registran el porcentaje de hogares con personas de 65 años o más por estado, y también identifican la población de personas de 65 años o más dentro de un estado dado. Use estos datos en conjunto con datos locales más granulares recopilados por los censos de su estado para determinar si hay suficientes personas que requie! ren cuidado en el hogar para justificar el inicio de un negocio.

! Contrate a la gente adecuada. Trabajar con pacientes con vida asistida requiere de alguien especial. Requiere paciencia, versatilidad, fiabilidad y habilidades interpersonales bien desarrolladas. Además de estas importantes cualidades personales, si su empresa de cuidados ofrece atención médica, debe contratar a empleados que tengan todas las licencias y certificados profesionales necesarios para trabajar en ese campo.

Participe en un mercadeo vigoroso. El marketing es una parte importante de la promoción de su negocio. Su estrategia de marketing debe abarcar no sólo los modos tradicionales de publicidad en la radio, la televisión local y la web, sino que debe aprovechar los medios sociales para atraer la atención sobre el trabajo que está realizando. Utilice las actualizaciones en Facebook y sitios similares para hablar sobre cómo su negocio está creciendo y contribuyendo a la comunidad.

Consigue un préstamo. Hay un número de opciones de financiamie! nto disponibles para un nuevo negocio de cuidado en el hogar. Usted puede consultar a un banco local después de establecer su cuenta de negocios y negociar un préstamo con ellos. Para hacerlo, tendrá que presentar su plan de negocios y hacer un caso convincente de por qué su negocio es digno del préstamo. También puede obtener un préstamo con garantía de una organización pública o privada, como la Small Business Administration (SBA).

Negociar la parte de la franquicia. Para seguir operando bajo el nombre de la franquicia y aprovechando sus redes de apoyo y formación, tendrá que darles una parte de sus ingresos brutos. Estos cargos por regalías pueden variar entre el 2% y el 8% de sus ingresos brutos mensuales. Negocie por un precio bajo, especialmente cuando está empezando.

Cree un plan de negocios. El plan de negocios es la hoja de ruta para su negocio. Define dónde estás ahora y dónde te ves en uno, tres y cinco a diez años. También establec! e la cadena de mando, incluyendo quién es el propietario o propietario! de la empresa, y cuál es el papel de cada individuo dentro de la empresa. Con su plan de negocios en la mano, usted puede hacer crecer su negocio y solicitar financiamiento y préstamos.

Obtenga suficiente cobertura de responsabilidad civil. Usted y sus empleados estarán trabajando con una población vulnerable, y desafortunadamente eso significa que usted tiene un riesgo significativo de responsabilidad profesional si algo sale mal. La negligencia, por ejemplo, es un reclamo común contra las compañías de cuidado en el hogar. Para evitar demandas costosas, asegúrese de tener una cobertura de seguro adecuada en la forma de una póliza de Responsabilidad Profesional de la Entidad.

Obtener el equipo y los materiales necesarios. Si su negocio de cuidado en el hogar no es médico, sólo necesitará uniformes y un fuerte presupuesto de marketing. Sin embargo, si usted es un negocio de cuidado con licencia médica, tendrá que invertir en equipo médico relevant! e.

Fije sus tarifas. Decidir cuánto cobrar por sus servicios es difícil. Antes de establecer sus tarifas de servicio, consulte otros servicios de cuidado en el área y fije sus precios a un nivel comparable. Usted también debe estar consciente del tipo de servicios que está proporcionando. Por ejemplo, no sería prudente cobrar $20 por hora a un paciente que sólo o principalmente necesita ser llevado a sus citas.

Obtenga un préstamo personal o un fondo usted mismo. Si usted tiene un huevo en el nido importante, o puede obtener un préstamo personal de un miembro rico de la familia (tal vez a cambio del 5% â€" 10% de las regalías de la compañía), es posible que pueda cubrir sus costos iniciales usted mismo. Esta es la mejor opción para cubrir sus costos iniciales. Un préstamo sin intereses significa que usted no tiene que llenar todo ese molesto papeleo y puede negociar un plan de pago más generoso que el que obtendría de un banco o fuente de financi! amiento privada. Y si financias toda la empresa tú mismo, ni siquiera ! tendrás que hacerlo.

Establezca conexiones con profesionales de la salud locales. Preséntese a los planificadores de altas en sus hospitales locales. Cuando un paciente es dado de alta y necesita atención domiciliaria, debe pensar en usted primero. Sea complaciente cuando reciba una llamada pidiendo atención en el hogar y diga «sí» a tantas ofertas como pueda. Usted debe buscar especialmente hospitales que no estén satisfechos con sus proveedores actuales de atención en el hogar.

Solicitar una beca. Las subvenciones de una organización privada o de agencias gubernamentales son probablemente la opción más atractiva para financiar un nuevo negocio. Con un subsidio, usted no está gastando su propio dinero, o dinero que tendrá que devolver más tarde. El dinero concedido con una subvención no necesita ser reembolsado. Sin embargo, en comparación con los préstamos, las subvenciones son mucho más difíciles de obtener. La mayoría de las pequeñas em! presas no califican para recibir subsidios del gobierno, pero usted puede usar la herramienta de financiamiento federal BusinessUSA en línea en https://www.sba.gov/loans-and-grants para investigar sus opciones.

Asistir a la capacitación bajo el liderazgo de la franquicia. Cuando usted se une por primera vez a la franquicia, tendrá que entender los protocolos y las técnicas de servicio que utiliza el franquiciado. El negocio para el que está franquiciando ha tenido éxito por una razón. Averigüe qué es consultando con ellos cualquier pregunta que tenga y asistiendo a tantas conferencias de desarrollo profesional como sea posible.

Decida qué tipo de estructura comercial desea. Hay muchos tipos diferentes de negocios. El tipo de negocio que usted elija para formar determina cuánto paga en impuestos, qué tipo de estructura organizacional tendrá su negocio, y las responsabilidades personales que usted asume como resultado de esa estructura.

No comments:

Post a Comment