111

Thursday 25 June 2020

Cómo comprar una casa para la venta por el propietario

Cómo comprar una casa para la venta por el propietario

Hay ventajas y desventajas de comprar una casa que está a la venta por el propietario (FSBO). Puede evitar pagar los honorarios del agente, y puede hablar con el vendedor directamente. Usted no tendrá tanta experiencia como un experto en bienes raíces, así que puede ser más difícil navegar el proceso. Muchos propietarios de viviendas utilizan FSBO para probar las aguas del mercado de la vivienda y por lo general sólo venden si su precio esperado (y a menudo alto) se alcanza. Cualquiera que sea su objetivo, contratar a un abogado de bienes raíces, un inspector profesional de viviendas y un agente del comprador hará que el proceso sea mucho más fácil.

Obtenga una tasación de la casa. Su prestamista elegirá un tasador para ver si la casa realmente vale lo que usted se ofreció a pagar. Si la tasación es más! baja que su oferta, el vendedor tendrá que bajar el precio.

Trabaje con un abogado de bienes raíces. Un contrato de venta y un proceso de cierre son complicados. Un abogado de bienes raíces puede ayudarle a navegar este proceso y asegurarse de que usted tiene una salida de su contrato si hay problemas con la inspección de la casa o con el vendedor.

Búsqueda de viviendas. Hay múltiples maneras de encontrar una casa FSBO. Haga su propia investigación antes de visitar una oficina de bienes raíces. Aquí hay algunas fuentes que puede consultar:

Negociar contingencias de oferta. Puede haber contingencias adicionales aplicadas a la oferta a medida que avanza el proceso de cierre. Las contingencias podrían incluir que el vendedor proporcione financiamiento (lo cual sería beneficioso para las personas mayores sin una hipoteca de vivienda con una tasa de interés más baja para el comprador), una segunda hipoteca por parte del vendedor para reducir el ef! ectivo de bolsillo del comprador, una mudanza tardía, o la ve! nta completa de la vivienda existente del comprador, entre otras posibilidades.

Haga inspeccionar la casa. Si usted no pudo tener una inspección de la casa antes, puede tener una ahora. Una vez más, encuentre un inspector de viviendas acreditado. Si hay algún problema con la casa, usted puede pedirle al vendedor que los arregle o puede retirar su oferta. Debe haber contingencia en su oferta para problemas revelados y no revelados, quién paga por las reparaciones, cualquier límite y otras reglas con respecto a los resultados de la inspección.

Asegúrese de que se hayan cumplido las condiciones de contingencia. Revise su oferta acordada para asegurarse de que se hayan cumplido las condiciones de contingencia negociadas. Aborde cualquier problema de contingencia no resuelto. Pídale a su abogado que le ayude con este examen.

Obtenga una pre-aprobación. Un vendedor necesita saber que usted es serio y que puede permitirse comprar su casa. Reúnase con un! prestamista para obtener la aprobación previa de un préstamo. El prestamista considerará los siguientes factores:

Negociar el precio de oferta. Es posible que el vendedor no acepte y luego rechace su oferta. El vendedor puede esperar que usted divida la diferencia o que la contraoferta sea firme y no negociable. El vendedor también puede rechazar su oferta.

Haz una oferta. Póngase en contacto con el vendedor o trabaje a través de su agente para presentar su oferta. Asegúrese de presentarlo completo con las contingencias solicitadas y el precio de oferta específico. Es posible que desee que su abogado revise la oferta una vez más antes de enviarla.

Trabajar con una compañía de títulos. Una compañía de título hará una búsqueda de título y ayudará con el proceso de cierre. Pídale a su abogado recomendaciones. También puede encontrar una compañía de títulos contactando a la American Land Title Association. Su abogado y la compañía de! títulos trabajarán juntos.

Revisar los impuestos a la propieda! d. Pídale a su agente o al propietario actual información sobre los impuestos a la propiedad. Puede haber impuestos impuestos impuestos por la ciudad, el condado, y/o los distritos escolares locales. Solicite información sobre las tasas de impuestos. ¿Cuál es la obligación tributaria habitual de la vivienda? ¿Se mantiene consistente entre años o varía inesperadamente? Trate de hacerse una idea de la cantidad de impuestos a la propiedad que pagaría en sus primeros años en la casa.

Considere trabajar con un agente del comprador. Si es la primera vez que compra una casa o tiene dudas sobre el proceso de compra de una casa, es posible que desee trabajar con un agente del comprador. Un agente del comprador puede guiarlo a través del proceso. Un agente del comprador trabaja en su nombre para guiarlo a través del proceso de cierre y no representa los intereses del vendedor.

Revisa el contrato. Siéntese con su abogado y repase el contrato de venta de nuevo! . También debe hacer una inspección final en este momento. Usted quiere asegurarse de que se han hecho las reparaciones negociadas y que la casa no ha sido dañada durante la custodia.

Habla con el dueño. Llame o envíe un correo electrónico al propietario para expresar su interés y fijar una hora para ver la casa. Hazle al dueño todas las preguntas que necesites. Las preguntas que usted debe hacer incluyen:

Formular contingencias de oferta. La oferta incluirá contingencias diseñadas para protegerlo de fallas imprevistas en la vivienda. Las contingencias a menudo le permiten inspeccionar la casa más a fondo y / o proceder a través del proceso de cierre y salir de su oferta si surgen ciertos problemas. Por ejemplo, las contingencias podrían ser la casa que está siendo tasada al precio de venta acordado o más alto, su capacidad de encontrar financiamiento aceptable (en su opinión), el título que pasa libre y claro, la cantidad del depósito, y/o la ! devolución de cualquier depósito si la venta no se cierra.

Comp! lete la transacción. Una vez que se hayan llenado todos los formularios y tanto usted como el vendedor estén contentos, es el momento de firmar los papeles y obtener las llaves. Usted puede o no reunirse con el vendedor el día del cierre.

Determine el precio de su oferta. Base su precio de oferta en el precio de venta, el valor de mercado de la casa, el valor de las casas vecinas y el mercado actual de la vivienda. Si el mercado inmobiliario es fuerte en su área, es posible que tenga que hacer una oferta que esté por encima del precio de venta. Si el mercado no es fuerte, es posible que pueda ofrecer por debajo o directamente al precio de venta.

Considere comprar una opción. Pagar al vendedor por una opción de compra le quita la casa del mercado, le da más tiempo antes del cierre y le da opciones para deshacerse de ella (venta o mudanza). El precio de la opción debe estar cubierto en el precio de venta final si se cierra o se recupera si el vendedor no ! cumple las condiciones de la opción. Sin embargo, entienda que el precio de la opción puede perderse si no se compra la casa.

Obtenga el acuerdo del comprador en oferta. Obtenga una confirmación del comprador sobre el precio de su oferta y las contingencias específicas de su oferta. Pídales que firmen la oferta y finalicen el precio de venta para que usted pueda comenzar el proceso de cierre. Después de este acuerdo, el comprador y el vendedor entran en un período de custodia, que normalmente oscila entre 2 semanas y un mes, durante el cual se cumplen las condiciones de la oferta.

Obtenga un informe CLUE. C.L.U.E. significa Comprehensive Loss Underwriting Exchange. Este informe le dará un historial de 5 años de todos los reclamos de seguro que se han presentado para la casa en la que usted está interesado. Debe pedir permiso al vendedor antes de ejecutar el informe. Le costará $20 o menos.

Haga inspeccionar la casa. Es posible que el propietario! no le informe sobre todos los problemas de su vivienda o que no conozc! a algunos de ellos. Un inspector de viviendas revisará a fondo la propiedad y le dará toda la información que necesita para tomar una decisión. El inspector de viviendas debe comprobarlo:

Obtener un informe de valoración de las casas vecinas. El precio solicitado por el vendedor sólo debe utilizarse como punto de partida. Los agentes de bienes raíces generalmente ayudan a los vendedores a fijar un precio, pero su vendedor no está trabajando con un agente de bienes raíces. Encuentre el valor de la propiedad de las casas vecinas para que se haga una idea de lo que realmente vale la casa.

Evalúe el vecindario. Investigue el área circundante. Pregúntele a su agente o investigue las ubicaciones de la escuela, los servicios cercanos como compras o comestibles, y las opciones de transporte. Pregunte acerca de la asociación de propietarios y cualquier tarifa asociada u otras restricciones. Investigar el riesgo de planicie inundable, estadísticas de crímen! es y otros riesgos asociados con el área. Hable con el agente para tener un sentido de la demografía del vecindario y de cualquier desarrollo que ocurra allí (aburguesamiento, transición de propietarios viejos a jóvenes o viceversa, etc.).

No comments:

Post a Comment