111

Monday, 18 May 2020

Cómo limpiar los muebles blancos

Cómo limpiar los muebles blancos

La suciedad y las manchas pueden ser evidentes en los muebles blancos. La limpieza regular mantendrá sus muebles en las mejores condiciones y eliminará las manchas que aparezcan. Prepárese para limpiar la tapicería blanca de sus muebles aspirándolos y verificando sus recomendaciones de limpieza seguras. Elimine la suciedad general limpiando las manchas cuando sea necesario y limpiando los muebles con agua jabonosa. Enfrente las manchas difíciles con vinagre blanco, limpiadores especialmente formulados o un servicio de limpieza profesional.

Utilice un limpiador de tapicería adecuado para las manchas restantes. La mayoría de los minoristas, como Walmart y Target, y las ferreterías, pueden encontrar limpiadores de tapicería especialmente formulados. Cada limpiador será diferente, por lo que deberá utiliz! arlo de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.

Llame a un profesional de la limpieza. Los limpiadores profesionales de muebles tienen herramientas y técnicas que les permiten remover la suciedad del interior de la tela. Programe una limpieza profesional de sus muebles aproximadamente una vez al año para mantener sus muebles blancos en las mejores condiciones.

Limpie la tapicería con agua jabonosa para su limpieza general. Llene un cubo con agua fría. Agregue una pequeña cantidad de detergente para vajilla. Revuelva el agua hasta que se formen burbujas. Humedezca un paño de microfibra limpio en la solución. Escurra el exceso de agua. Limpie ligeramente los muebles para limpiar su tela.

Aplique una pasta de bicarbonato de sodio para las manchas de café y vino. Este tipo de manchas se pueden eliminar de muchas telas con una fina capa de pasta hecha con una pequeña cantidad de bicarbonato de soda y agua. Cubrir la mancha completamente con la pa! sta. Espere cinco minutos, luego borre la pasta de la tela con! un paño de microfibra limpio y humedecido con agua.

Aspire los muebles para evitar que se ensucie la suciedad suelta y los escombros. Utilice un cepillo suave para proteger la tela mientras la limpia. Preste mucha atención a los huecos, esquinas, rincones y grietas. La suciedad y los escombros a menudo se acumulan en estos lugares.

Repita las medidas de limpieza según sea necesario. Es posible que tenga que repetir las medidas generales de limpieza después de que la tela se seque después del tratamiento de limpieza de la tapicería. Si la mancha permanece después de la segunda ronda de limpieza general, permita que la tela se seque y repita el tratamiento de limpieza de la tapicería. Repita este proceso según sea necesario.

Verifique las recomendaciones de limpieza segura para los muebles. Algunos muebles pueden resultar dañados por ciertos productos de limpieza o métodos de limpieza. Revise la etiqueta de sus muebles para saber qué limpiadores! y métodos evitar. En caso de que su etiqueta se dañe o se pierda, busque esta información en línea.

Limpie las cubiertas removibles en una lavadora, si corresponde. Las instrucciones para el lavado a máquina de sus muebles deben figurar en la etiqueta. Utilice un ciclo de frío y una cantidad adecuada de detergente. Evite lavar a máquina con demasiada frecuencia, ya que esto a veces puede causar que la tela se rompa más rápidamente.

Remueva las manchas de sangre de sus muebles. Humedezca un paño de microfibra con un jabón de manos suave o un lavavajillas y agua fría. Trabaje ligeramente esta mezcla en la tela manchada con un movimiento de secado. Con un paño limpio de microfibra humedecido con agua fría, borre la mancha para eliminar el jabón. Cuando la mancha se haya desteñido, lave la tela como lo haría normalmente.

Inspeccione las manchas, si es necesario. Algunas manchas, como las del café, el vino tinto y la sangre, pueden requerir u! n tratamiento especial para eliminarlas. Si no conoce el origen de la m! ancha, examine su forma y color para tratar de determinar su causa.

Deje que los muebles se sequen al aire libre después de la limpieza. El secado al aire es la forma más suave de eliminar la humedad de la tela de los muebles. Coloque los muebles limpios en un lugar donde no se puedan tocar y volver a ensuciar. Algunos muebles pueden tardar hasta 48 horas en secarse.

Limpieza de manchas a medida que surja la necesidad. Limpie las manchas suavemente en un movimiento de secar con toallitas húmedas para bebés. Si no tiene toallitas para bebés, limpie también las manchas con un paño de microfibra limpio humedecido con agua fría y una pequeña cantidad de detergente para ropa suave mezclado.

Use un limpiador a vapor. Algunas telas usadas en los muebles blancos, como el cuero, no deben exponerse al agua si se puede evitar. El agua puede manchar o dañar este tipo de telas. Un limpiador a vapor es generalmente una herramienta de limpieza de tapicería efi! caz y segura en estos casos.

Elimine las manchas difíciles con vinagre blanco o vodka. Diríjase a las manchas que permanecen después de la limpieza de las manchas o de la limpieza general con vinagre blanco sin diluir o vodka. Similar a la limpieza de manchas, humedezca un paño de microfibra limpio con vinagre o vodka y limpie la mancha. No sature excesivamente el tejido.

No comments:

Post a Comment