Sepa cuándo contratar a un profesional. Muchos pequeños problemas con un inodoro pueden ser solucionados fácilmente. Sin embargo, dependiendo de su nivel de habilidad, hay algunas veces en que un plomero profesional puede ser de gran utilidad. Si ha hecho todo lo posible para solucionar un problema pero no puede resolverlo, llame a un plomero para que le ayude.
Conozca las partes de su inodoro. Un inodoro tiene una variedad de partes que podrÃan estar causando el ruido. Con el fin de averiguar cuál es el problema, usted necesitará familiarizarse con las partes internas básicas de un inodoro. Dentro del tanque de su inodoro hay un:
Evalúe la presión del flujo de agua en el tanque. Si la presión del agua es demasiado alta o demasiado baja, puede crear ruido en la válvula de flujo de agua. Para evaluar la presión del agua que sal! e de la válvula de llenado, extraiga la manguera de llenado justo donde se conecta a la válvula de llenado. Tenga cuidado, ya que el agua fluirá si se hace mientras el inodoro está lleno.
Espere a que se produzca el ruido. Para encontrar un problema, generalmente es necesario que ese problema esté ocurriendo. No asuma que un problema será inmediatamente evidente aun cuando no esté sucediendo activamente.
Compruebe el funcionamiento de la válvula de llenado. Otro problema que puede causar que el inodoro funcione es cuando la válvula de llenado funciona mal. En algunos casos, no cierra el agua cuando deberÃa, permitiendo asà que el inodoro funcione constantemente. Si este es el caso, debe ser reemplazado.
Pruebe una válvula de llenado silenciosa si sabe que el inodoro está funcionando correctamente. A veces un inodoro funciona bien, pero está cerca de un dormitorio o de una sala de estar, lo que hace que su ruido sea más perceptible. Si este e! s el caso, su mejor opción podrÃa ser una válvula de llenad! o silenciosa, la cual reduce la cantidad de ruido que hace su inodoro mientras está funcionando.
Limpie la válvula de llenado. Si la presión del agua es demasiado baja, puede estar restringida mientras pasa a través de la válvula de llenado. Para evaluar esto, necesitará quitar la parte superior de la válvula de llenado y limpiarla. Primero, cierre la llave del agua del inodoro. Luego, tome la parte superior de la válvula de llenado. Busque escombros que puedan estar impactando la presión del agua.
Compruebe si el sello de la aleta está desalineado. A veces un inodoro funciona porque el agua se escapa lentamente del fondo del tanque, hacia la taza del inodoro. Esto sucede cuando el sello en el fondo del tanque, a menudo llamado flapper, está sucio, desalineado o dañado. Para evaluar el sello de su inodoro, primero cierre el agua del inodoro y luego vacÃe el tanque tirando de la cadena del inodoro. Entonces echa un vistazo a la foca.
Asegúrese! de que la tapa esté bien colocada. Una tapa pesada del inodoro puede amortiguar mucho sonido si se coloca correctamente en el tanque del inodoro. Por lo tanto, si la tapa del inodoro no está completamente en su lugar, es posible que escuche más ruidos de lo normal. Mueva la tapa un poco para asegurarse de que está bien asentada.
Evaluar el ajuste del flotador. Abra el tanque y levante el brazo del flotador. Si el inodoro deja de funcionar cuando el flotador se eleva un poco más de lo que se encuentra en el agua, entonces es necesario reajustar su posición.
Reemplace la válvula de llenado si es necesario. Si ha limpiado la válvula de llenado y sigue haciendo mucho ruido cuando se llena el tanque del inodoro, es posible que tenga que reemplazarla. Cierre el agua del inodoro y luego vacÃe el tanque tirando de la cadena del inodoro. Retire la válvula de llenado existente y llévela con usted a su tienda local de mejoras para el hogar o ferreterÃa.
No comments:
Post a Comment