Ofrezca refugio. Los colibrÃes y las mariposas son una pareja cautelosa. Prefieren un hábitat en el que puedan encontrar rápidamente una cubierta contra el peligro. Incluso se cubren de una nube que pasa o de vientos demasiado fuertes. Seleccione arbustos para su jardÃn para bloquear el viento y proporcionar un escondite rápido entre las ramas frondosas. Los colibrÃes también los usan para sus nidos. El arbusto de mariposas es una buena elección. Una ventaja añadida a la selección de este arbusto es su largo ciclo de floración. Azaleas, lilas y rosas de sharon son otros arbustos florecientes que usted puede elegir. Las vides florecientes como la gloria de la mañana y la trompeta también proporcionan lugares de refugio.
Elija plantas que atraigan mariposas y colibrÃes. Ya que el néctar de las flores! es su principal fuente de alimento, seleccione plantas ricas en néctar para atraer mariposas y colibrÃes a su jardÃn. Hay algunas plantas que se adaptan mejor a una especie que a la otra. Por ejemplo, los largos picos y lenguas de los colibrÃes pueden alcanzar las profundidades de las flores en forma de cono, mientras que las mariposas prefieren las flores con una superficie más plana. Sin embargo, hay muchas flores disponibles que atraen a ambas especies. Bálsamo de abeja, columbina, aciano, fucsia, impatiens, vara de oro, lupino, flox, rosas y zinnia son algunas de las muchas plantas con flores que atraen a los colibrÃes y mariposas. Incluso las flores que crecen naturalmente y que algunos consideran malezas como el diente de león, la alhaja y el encaje de la reina Ana atraen a las mariposas y a los colibrÃes.
Escalonar los tiempos de floración al plantar un jardÃn de mariposas y colibrÃes. Esto proveerá alimento para los animales y asegurará que su j! ardÃn sea visitado por mariposas y colibrÃes durante toda la! temporada de crecimiento. Si usted planta sólo flores que florecen durante 1 parte de la primavera, verano u otoño, los animales se irán a otro lugar para encontrar comida durante los otros tiempos, dejando su jardÃn estéril de su belleza.
Plante racimos generosos de unas pocas plantas seleccionadas. Una vez que haya elegido algunas plantas que le atraigan y sean conocidas por atraer colibrÃes y mariposas, plante grandes parcelas de cada tipo de flor en lugar de esparcir una planta aquà y allá por todo el jardÃn.
Opte por flores de colores vibrantes cuando elija plantas para su jardÃn. Tanto los colibrÃes como las mariposas se sienten atraÃdos por las naranjas y los rojos.
Proporcionar una fuente de agua. Las mariposas aterrizarán en la superficie de charcos o baños de pájaros. A los colibrÃes también les gusta estar cerca del agua, aunque prefieren una neblina ligera. Tanto los colibrÃes como las mariposas necesitan agua para beber y ba! ñarse.
No comments:
Post a Comment